Restrepo fue epicentro del mega encuentro de padres de los Semilleros Deportivos para la Paz

El municipio de Restrepo fue protagonista del mega encuentro de padres de familia del programa Semilleros Deportivos para la Paz, donde aproximadamente 200 padres asistieron y disfrutaron de la jornada que este programa les tenía preparado especialmente para ellos.

Como se ha venido trabajando durante los diferentes mega encuentros realizados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, se realizo una charla donde el tema principal era la eliminación de violencia de género, donde la psicóloga del círculo cuatro, Mercy Asprilla, dictó la conferencia para sensibilizar sobre dicha problemática.

Es importante tener en cuenta que para trabajar la prevención de la violencia de género, se debe proporcionar información, ideas y propuestas para la actuación, incorporando valores que eviten la violencia y descalifiquen aquellos valores que la propicien.

La jornada de encuentro, estuvo cargada de mucho baile, presentaciones artísticas y talleres donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de participar y reflexionar.

Además, asistieron los cinco monitores que tiene el municipio en disciplinas como: fútbol, fútbol sala, natación y baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *